|
| Autor | Mensaje |
|---|
|aft|admin Admin

| Tema: DSA vs AFT win AFT Lun Sep 13, 2010 3:58 am | |
|    y me olvide de sacar shot en la ronda 3 /5 id del uac dsavsafttorneo aclaracion se me corto al 50% de cargar las fotos xD como qieran pero se me corto por un pt error :S |
|
 | |
GT Admin

| Tema: Re: DSA vs AFT win AFT Lun Sep 13, 2010 4:01 pm | |
| Se pide jugar la war de nuevo.
Motivos: 1 La fecha era DSA vs SK. La cambiaron y nadie me aviso, y en el fixture no esta el cambio de fecha en amarillo como corresponde al cambio de fecha.
2 La fecha que jugariamos con SK era esta, la cambiaron por AFT siendo que en todo el fixture no jugariamos contra el clan SK.
3 Las reglas decian respawn de 15 segundos, ya que jugamos en server AS, no quisieron cambiar el respawn porque se trabava el server. siendo que el server se traba cuando cambias o actualizas el mapa. pero no cambiando el respawn antes de arrancar la war.
4 En el uac hay varias shot en negro cuando por reglamento no tendria que aver. y hay player que tienen shot de antes de la war pero ninguna de la war del torneo.
Creo que se tendria que jugar de nuevo. no estoy imponiendo que se juege la war si o si de nuevo ojo.. sino que hagamos las cosas como deven ser y como dice el reglamento..
Saludos.
|
|
 | |
AFTKEKOCIBER
 | Tema: jajjajjajajajajaj Lun Sep 13, 2010 5:54 pm | |
| 1) GT TENDRIAS QUE HABER HABLADO ANTES DE EMPEZAR ,, DE RESPAW Y DE TODAS LAS COSAS QUE VISTE MAL,,,
SI HUBIERAN GANADO SEGURO QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA
VI LAS FOTOS DEL UAC,, A TODOS LOS AFT LAS FOTO SE VEN
deberia decidir si se juega de nuevo el referi as selva si vio algun tipo de problemas como se juego la war
Última edición por AFTKEKOCIBER el Lun Sep 13, 2010 8:15 pm, editado 1 vez |
|
 | |
|aft|admin Admin

| Tema: Re: DSA vs AFT win AFT Lun Sep 13, 2010 7:09 pm | |
| bueno, creo qe estan en lo corresto en lo del respawn,
y el cambio de fecha, esta cambiado yme acuerdo patente qe lo cambie la semana pasada, cuando termino la ronda de mg
ya qe MG qeria jugar mas tarde, me pidio arreglar las fechas,,
estan arregladas y hoy, me pondre a arreglar TODAS! las fechas
y bueno, creo qe si tenemos qe jugar bien la jugaremos bien, y teniendo nuestro server de AFT
asi qe se volvera a jugar, sin problemas..
ya qe es un game, no es gran cosa para enojarnos, es facil, me confundi, se hace, para algo tan las reglas.. |
|
 | |
GT Admin

| Tema: Re: DSA vs AFT win AFT Mar Sep 14, 2010 3:20 pm | |
| Yo lo pido bien.. si se puede volver a jugarla todo bien... Si no se puede no hay drama... Como dijo Mati es un juego y no me va a dar nada el ganar o perder. Aparte tengo muy buena relacion con el, asi que lo que menos pretendo es armar algun bardo o algo con ustedes. saludos. chicas- |
|
 | |
AFTKEKOCIBER
 | Tema: oh Mar Sep 14, 2010 8:46 pm | |
| BARDO , NADIE QUIERE ARMAR BARDO CON NADIE,, YO SIMPLEMENTE DIGO LAS COSAS COMO SON,,,
SI GANABA DSA, DECIME GT HABRIAS DICHO ALGO DE ESTO ,,,,, CREO QUE NO....
|
|
 | |
GT Admin

| Tema: Re: DSA vs AFT win AFT Miér Sep 15, 2010 1:56 am | |
| Keko lo hablo con el admin del torneo no con vos. saludos. |
|
 | |
AFTKEKOCIBER
 | Tema: OH Miér Sep 15, 2010 5:12 pm | |
| GT... AFT ES MI CLAN.. Y TENGO DERECHO A OPINAR SI SE HABLA DE MI CLAN
AFT YA GANOS LA WAR Y NO LA VA A JUGAR DE NUEVO |